Logo Logo Logo
13°C
12°C - 16°C
Buenos Aires - Almirante Brown
Ultimas Noticias: Uruguay desplaza a la Argentina como exportador de trigo a Brasil - Hallan sin vida a un hombre que vivió diez años con el cadáver de su madre - Capitanich dio su conferencia de prensa más corta desde que asumió como jefe de Gabinete

“Es posible pensar en la unidad y dejar el egoísmo de lado”.

“Desde nuestro espacio acompañamos y apoyamos lo dicho ayer a los gremios por la presidenta Cristina Fernández. Es inadmisible pensar un país mejor en crecimiento y en paz, si algunos conciben la división y las ambiciones personales por sobre el bienestar de toda la sociedad”.

Así lo expresó esta mañana el secretario general de la Agrupación Kolina Almirante Brown, Diego Garrido.

El referente político destacó las palabras de la presidenta al señalar que “cuando ella habla de unidad es porque está buscando el bien para el trabajador y para el país. Es un gesto de humildad, conciliador y de no agresión”.

“Desde el 2003 venimos en un crecimiento sostenido, con millones de puestos de trabajos genuinos, diálogo entre los trabajadores y la patronal y la recuperación de empresas que estaban en manos privadas y eran obsoletas. Sin embargo, todavía hay quienes no ven o no quieren reconocer el valor, el coraje que tuvo este gobierno a la hora de tomar decisiones y poner a la Argentina de pie”, señaló.

El discurso de ayer de Cristina Fernández llegó  a todos los sectores y no faltó quien celebrara la palabra “unidad” y la concreción de una CGT única, en boca de la mandataria.

“Si los gremios buscan una mejora para el trabajador, si la lucha es la vigencia plena de sus derechos, justicia e igualdad ¿cómo se concibe que haya dos facciones sindicales que agrupen al conjunto de los trabajadores”, se preguntó Garrido.

“Si todos tiraran del mismo carro y en la misma dirección, no hubiera habido un paro ni tampoco un enfrentamiento de un trabajador con otro. Entonces, lo que se ve es que hay una intención de mostrar poder cuando en realidad acá la que gobierna es Cristina”, sostuvo.

Garrido confía en que este llamado a unir las dos CGT servirá para que “la dirigencia sindical reflexione y busque un canal de diálogo franco”.

“El trabajador es el motor de la economía de nuestro país, es el que estuvo en el frente de batalla acompañando a Perón en los momentos buenos y los malos; es el que hoy hace grande a la Argentina Somos peronistas, tenemos un gobierno peronista y los sindicatos son peronistas. Es posible pensar en la unidad y dejar el egoísmo de lado”, concluyó.

 

Continúa la campaña de vacunación gratuita en los centros de salud

Profesionales de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Almirante Brown continúan con la vacunación gratuita en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y postas sanitarias del municipio. Se trata de vacunas del Calendario Nacional de vacunación, a las que se suma la antigripal. También las vacunas están disponibles en la sede [...]

vacuna

FUTSAL: Brown arranca con expectativas